lunes, 15 de abril de 2013

Crema 8 Horas de Elizabeth Arden


(Elisabeth Arden) 

Dicen que Elizabeth Arden curó la pierna de un caballo de carreras con ella en tan solo una noche, en concreto en 8 horas (de ahí su famoso nombre), dicen que al día siguiente la gente hacía cola en su puerta para conseguirla, y actualmente, hay quien dice que se vende una 8 Horas en el mundo cada diez segundos. De este modo, lo que nació en 1930 como un bálsamo reparador para caballos, es ahora el best seller de una marca conocida en todo el mundo y un producto de culto entre famosas como Cate Blanched, Claudia Schiffer, Gisele Bündchen o Kylie Minogue entre otras.
Lo mejor de este producto es su versatilidad, ya que no está indicado para un cuidado concreto, sino que sirve para muchas pequeñas cosas, desde una quemadura, una rozadura en un pié, unas manos o labios cortados por el frío, codos, talones o rodillas secas... La 8 Horas de Elisabeth Arden es un producto multiusos que sin duda merece la pena tener a mano y es un aliado fantástico cuando se sale de viaje.

Su textura espesa, su color ambarino y su fuerte olor medicinal lo tienen todo para no resultar nada atractiva a primera vista, pero tras su uso no nos queda otra que rendirnos ante sus fantásticos resultados. Tanto es así que en torno a este primer producto la marca ha creado toda una gama completísima en la que encontramos bálsamos labiales, cremas de manos, lociones corporales, hidratantes de rostro... Todo bajo el nombre de su precursora 8 Horas.


Actualmente existe una versión sin olor para aquellas narices delicadas a las que les resultaba desagradable o demasiado intenso, que conserva sin embargo la misma composición y promete exactos resultados. Sin embargo la versión clásica sigue siendo a día de hoy el producto más vendido y famoso de una marca casi centenaria que vende en todo el mundo.

En definitiva, la 8 Horas es, desde hace años, un producto de culto dentro del mundo de la belleza que realmente merece la pena probar y tener como aliada en nuestros neceseres o tocadores. Su precio ronda los 25 euros por 50 ml de producto y se puede encontrar fácilmente en centros comerciales y perfumerías.

Arantxa.

3 comentarios:

  1. Hola Arantxa,

    Primero que nada darte las gracias por tu comentario en mi último post, ya te he contestado.
    Segundo decirte que esta crema es genial y todos los posts que se escriban sobre ella son pocos, es un básico!
    Tercero veo que tienes poco tiempo con tu blog, así que ánimos, me quedo siguiéndote para apoyarte.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por pasar, comentar y por quedarte. Todo un honor de alguien que ya lleva tanto tiempo con su blog y que tantos seguidores fieles acumula. Gracias de verdad!

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias por pasar, comentar y por quedarte. Todo un honor de alguien que ya lleva tanto tiempo con su blog y que tantos seguidores fieles acumula. Gracias de verdad!

      Eliminar