miércoles, 12 de junio de 2013

Aceite prodigioso de Nuxe

Para aquellos que no lo sepan, la marca francesa Nuxe nació en Francia hace ahora 20 años. La fundadora en cuestión, Aliza Jabés, hija de farmacéutico, creó la marca con la clara filosofía de introducir más ingredientes naturales y principalmente vegetales en los productos de cosmética, sustituyendo estos a los numerosos ingredientes químicos artificiales que en muchas ocasiones encontramos en los productos de belleza. Como amante de la naturaleza, su principal misión era llevar los numerosos beneficios de las plantas a nuestros tocadores, y lo consiguió, desde luego que lo hizo, hasta ser una de las marcas más prestigiosas de belleza a nivel mundial y de las más vendidas en su país natal, donde en concreto su famoso Huile Prodigieuse (o aceite prodigioso) ha sido elegido el producto de belleza más vendido y favorito de las mujeres.


¿Qué tiene de especial este aceite? Pues en primer lugar el hecho de que sea un aceite seco, es decir, que está formulado para ser de rápida absorción y no dejar la sensación grasa propia de otros aceites. Además es multiusos, pues de igual manera podemos aplicarlo en el pelo para hidratar las puntas, en el rostro a modo de sérum nocturno o por todo el cuerpo para hidratar y dar un aspecto de piel sana y satinada increíble. A eso debemos sumarle un olor indescriptible e intenso que tanto éxito ha tenido que ha obligado a la marca a sacar un perfume propio con el olor de su famoso aceite para satisfacer un deseo que su público pedía a gritos.

¿No te parece suficiente? Pues bien, probablemente te guste saber que este producto contiene un 98,1% de ingredientes de origen natural, entre los que encontramos una mezcla de aceites vegetales y vitamina E, que nutre en profundidad nuestra piel o cabello.

Yo os confieso que soy una enamorada de este producto y de su olor... Es fantástico y creo que es muy difícil que no caigas rendida a sus encantos. En cualquiera de sus tres usos me gusta, lo uso en el pelo cuando ya está seco para nutrir las puntas y terminar de dar definición, lo uso como sérum un par de veces a la semana para hidratar la piel del rostro, y lo uso en ocasiones especiales por todo el cuerpo para hidratar, dar un acabado satinado precioso (muy propio del veranito) y perfumar la piel.


Existe una versión con partículas doradas que queda especialmente bonito en verano, para las piernas, escote, hombros... Pero yo me decanté por la versión original en su momento y la verdad es que no lo cambio por nada. 

Si os llama la atención el tema de los aceites multifunción y agradecéis que un producto de belleza sea respetuoso con la piel y esté compuesto por numerosos ingredientes naturales, este Aceite Prodigioso de Nuxe os conquistará.

Arantxa

No hay comentarios:

Publicar un comentario