lunes, 23 de septiembre de 2013

Otoño borgoña

Este otoño, al igual que los dos anteriores, vienen pegando con fuerza los granates, ciruelas y borgoñas, como colores oficiales de la temporada. Lo hemos podido ver en las pasarelas, en las alfombras rojas y en las numerosas colecciones de maquillaje que se han decantado por estas tonalidades como absolutas protagonistas. Los vamos a ver tanto en labios, mejillas, sombras, uñas... ¡En todas partes! Un color que sin duda favorece muchísimo y ha demostrado que puede ser tan elegante, o más, que el clásico rojo.



Pero no sólo es el color de moda en maquillaje, en lo que a ropa y complementos se refiere este otoño el borgoña se lleva en bolsos, zapatos, sombreros, blusas, pantalones, guantes... ¡En todo! Así que no dudéis en añadir un toque de este color ya sea en vuestro maquillaje o en vuestra ropa y complementos. A mi personalmente me encanta esta tendencia, los tonos granates siempre han sido de mis preferidos en esta época del año y me parecen muy elegantes y favorecedores. Yo sin duda me apunto al borgoña. ¿Y tu?



Un besillo

Arantxa

1 comentario: