miércoles, 9 de octubre de 2013

Grandes Favoritos Vol.1 False Lash effect de Max Factor

En primer lugar y antes de entrar en materia... Perdonen por el retraso y por la falta de entradas en las últimas ¡¿dos semanas?! Qué falta de seriedad señoras y señores, prometo que no se volverá a repetir.

Con la entrada de hoy pretendo empezar otra sección (por eso de ir dando forma al blog) que se va a llamar "grandes favoritos" y que contará con la aparición de productos con los que repito infinitamente y siempre recomiendo a todo el mundo que tiene a bien preguntarme.


Como mi primer gran favorito de todos los tiempos quiero destacar la máscara de Max Factor "False Lash Effect", un clásico entre los clásicos con infinidad de seguidoras, que tiene para empezar un gran punto a su favor, su precio. Max factor es una marca de maquillaje de gama "media", no es que sea lo más barato del mercado, pero tiene precios muy, muy asequibles. Esta máscara de pestañas en particular la podéis encontrar por unos 6-8 euros más o menos, aunque dependerá siempre de dónde la compréis. Si la buscáis en perfumerías y supermercados (como mercadona) la vais a encontrar muy económica, sin embargo si os acercáis al Corte Inglés probablemente sobrepase los 10 euros.

Pero precios a parte, esta máscara de pestañas es que es MARAVILLOSA, así, del tirón... Tiene un cepillo de silicona (que personalmente son mis favoritos) bastante grueso y con las cerdas que van de más cortas en el extremo a más largas hacia el interior. Esto permite que podamos peinar y maquillar perfectamente tanto las pestañas cercanas al lagrimal (donde es muy fácil mancharse si las cerdas son muy largas) como la parte más exterior del ojo donde siempre se tiende a hacer más hincapié para levantar bien las pestañas.


Otra cosa que me gusta de esta máscara es que da volumen pero no hace grumos ni apelmaza, cosa que suele pasar en algunas máscaras que prometen un volumen de muerte, pero a base de descargar tanta cantidad de producto que las pestañas acaban saturadas y pegadas unas con otras. Además riza muy bien las pestañas sin necesidad de usar rizador (aunque yo lo uso de todas formas) y las alarga mucho. Además podemos elegir entre negro y marrón en función a la intensidad que queramos conseguir.

 En definitiva es una máscara de lo más completa y con la mejor relación calidad/precio que yo haya probado jamás. Ese es el motivo principal por el que siempre repito con ella, porque aunque tengo varias y voy probando de aquí y allá, esta es mi gran favorita de todos los tiempo.

¿Habéis probado esta máscara? ¿Qué os ha parecido? Si tenéis algún producto favorito con el que siempre repetís me lo podéis contar en comentario, me encantará leeros.

Hasta la próxima :)

Arantxa

4 comentarios:

  1. No la he probado y quiero hacerlo, la que tengo la estoy finiquitando y siempre he leído buenas opiniones, parece ser que es la versión europea de una de Covergirl que en EE.UU triunfa mucho también. Yo la verdad es que tengo pocos favoritos, a todo lo que he usado le veo siempre alguna cosa por la cual no me acaba de *encantar*, pero lo más cercano a eso en mi caso es la paleta Naked de UD por ejemplo, también me gustan mucho los cacaos con color de Korres :)

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adoro las Naked de UD, las tengo todas!!! Y también comparto tu amor por los bálsamos con color de Korres :) Te recomiendo que si puedes te hagas con la máscara, te aseguro que no te decepcionará.

      Un besote!

      Eliminar
  2. Es mi favorita también, yo la uso en su versión waterproof ya que mis pestañas solo con el rizador se me bajan pero con esta máscara aguantan a las mil maravillas!! Me encanta aplicármela, esperar unos segundos y pasarme un goupillon limpio de la máscara they´re real de benefit, quedan pestañones!! Y en cuanto a grandes favoritos te puedo decir que no podría vivir sin mis labiales de MAC, nunca tengo bastantes, son un vicio oiga!!!

    Un besazo bonita!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola flor entre las flores!!!

      Yo también usé la de Benefit, muy buena máscara también, y también guardé su cepillo :) Lo uso con máscaras en las que me gusta el producto pero no el cepillo, no es la primera vez que lo hago jajaja. Yo también soy adicta a los labiales de MAC, pronto les dedicaré una entrada, se aceptan recomendaciones :)

      Un besillo flor!

      Eliminar