jueves, 1 de agosto de 2013

Color + Hidratación en formato lápiz

Cuando un cosmético se pone de moda no hay marca que no caiga rendida a sacar su propia versión del producto en cuestión. Si ya pasó hace unos meses con las BB Cream (tema del que otro día hablaremos largo y tendido), ahora son los labiales en formato lápiz los que inundan a primera vista perfumerías, droguerías y zonas belleciles de los centros comerciales.

(Clinique)

Clinique fue la encargada de lanzar por primera vez este tipo de labial, un híbrido entre bálsamo hidratante y color, fácil de llevar, retocar y sobre todo cómodo. Y como el éxito de estos labiales fue bastante considerable a ella le siguieron otras como Revlon, L´oreal, Astor, Bourjois, Kiko, Dior o Givenchy entre otros muchos. Los hay de todos los precios y todos los colores, más o menos discretos, pero todos siguen el mismo esquema color + hidratación + comodidad = éxito. 

El secreto de estos labiales reside en el hecho de que son muy fáciles de llevar, son muy agradables ya que la textura es como un bálsamo y el color es muy modulable siento más o menos discreto en función a las pasadas que demos. El resultado es un labio jugoso, con un toque de color y que se puede retocar sin tener a mano un espejo, ya que no hay peligro de poder parecer un payaso de la tele. Además es una buena manera de llevar colores que a lo mejor con más intensidad no nos atreveríamos a ponernos, y digo esto porque a mi misma me pasa por ejemplo con los rojos (miedo escénico supongo) y de esta manera la verdad es que se lleva mucho más fácil. 

(Astor)

(Bourjois)

(Revlon)

A mi su aspecto me recuerda a las clásicas ceras Manley que nos pedían en el colegio para los trabajos de plástica sólo que con un toque de sofisticación (obviamente) que te invita a querer tenerlos todos en tu poder, ya que la variedad de colores es realmente grande.

Yo me declaro absoluta fan de estos labiales y ya tengo alguno que otro (imposible resistirse). Los recomiendo al 100% si sois amantes de los labios discretos. Si lo vuestro es color a tope y acabado mate, desde luego que no es vuestro producto ideal.

Y tú ¿Estás pensando qué color llevarte a casa?

Arantxa

5 comentarios:

  1. Tengo que probarlos!!
    Yo me declaro fan de los bálsamos labiales. Adicta a la vaselina, podríamos decir. así que este tipo de "pintalabios" es perfecto para mi.

    Un besazo desde Lanzarote!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo varios de estos, y por ejemplo de los Chubby me sorprendió lo que duraban, me los imaginaba como un gloss pero no, aguantan un poco más y son menos pegajosos. Yo no tengo problemas en ponerme los labiales más "zorriles" imaginables, soy de esas de ahumado negro intenso con labios rojos cantosos cuando sea y donde sea; pero para diario me gusta ir natural y dan color, vamos que son perfectos para lo que yo llamo "maquillaje de los lunes", el de pasar de muerta a ser vivo xD No he probado los de Bourjois y quiero, pero es que no me van los rosas y los colores naranjitas que hay no me convencen mucho tampoco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, me ha encantado lo de "labiales zorriles" :) Yo me atrevo con casi todo, pero admito que en los rojos tengo una barrera imaginaria de locura transitoria, que me cuesta romper, a pesar de tener una madre que su mueve como pez en el agua en la gama de rojos. Los de Clinique son fantásticos, tiñen un poquito el labio y aunque el producto se pierda el color permanece, lo que les da muchos puntos a favor. También tengo dos de Astor que me han sorprendido mucho, pigmentan mucho más que los de clinique, me recuerdas a los labiales Luster de MAC, y en el olor ya ni te cuento, lo han clavado!

      Un saludo!

      Eliminar
    2. Me alegro de que comentes lo de Astor, no tengo ninguno y como es una marca que en general no me llama mucho la atención no me animaba a comprar ninguno, les echaré un ojo otra vez :)

      ¡Un besote!

      Eliminar